Blogia
PARTIDO SOCIALISTA DE CIEMPOZUELOS

EL PP LLEVA CUATRO MESES NEGÁNDOSE A DAR SOLUCIÓN A UN VECINO CON MINUSVALÍA QUE NO PUEDE SALIR DE FORMA INDEPENDIENTE DE SU DOMICILIO

Desde el pasado mes de marzo, el PSOE solicitó al Equipo de Gobierno, que se buscase una solución a un vecino de nuestro pueblo que es Gran Dependiente y que no puede salir de su casa sin ayuda de otra persona.

 

El vecino que responde a las iniciales J.C.T., tiene un escalón en la puerta de su casa, que no puede salvar para salir a la calle debido a su minusvalía física. Por ello lo que  solicita es que le autoricen a poner una rampa, para poder salir a la calle sin necesitar ayuda.

 

Desde el mes de marzo que se cursó dicho solicitud, nadie del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha puesto en contacto con el vecino para conocer en detalle su problema. Si bien el Servicio Técnico ha emitido un informe, el Equipo de Gobierno sigue sin dar solución a J.C.T.

 

Después de preguntar varias veces en el pleno del Ayuntamiento y hacer varias solicitudes, el PSOE presentó al pleno del mes de Junio una propuesta concreta que diese una solución al problema.

 

EL PP VOTÓ EN CONTRA DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN A ESTE VECINO y a otros que se encuentren en una situación similar, tal y como recogía la propuesta del PSOE.

 

Aún así la propuesta salió adelante con el voto a favor de todos los partidos de la oposición. Solo queda que el PP cumpla el acuerdo democráticamente adoptado, aplique cordura y de solución a este vecino de una vez por todas.

 

 

 

 

3 comentarios

juan luis -

Realmente es extraordinario que llevar a cabo el cumplimiento del programa electoral haya que debatirlo en la asamblea un año despues,pero en fin supongo que esta idea extraña que tengo se deberá a mi desconocimiento,aunque algunos no parece que sea cuestión de desconocimiento,de todos modos en la asamblea habrá que debatir de muchas y variopintas cuestiones

Raquel -

Respeto y agradezco la opinión del compañero. Creo que con la aportación de todos tendremos un PSOE más fuerte en Ciempozuelos. Con respecto a la pregunta,es algo que debemos tratar en la asamblea del partido. Por lo que me afecta, estaré encantada de debatirlo. Seguro que la conclusión despues del debate será la mejor opción para seguir haciendo frente al PP en Ciempozuelos.

juan luis -

Querido compañero esta muy bien la exposición de parte de las mociones que habéis presentado en el ultimo pleno,las conocemos ya he de decir que para un blog no se sin son adecuadas pero bien.Ahora no sería mejor intentar llevar a cabo el programa electoral que votaron casi 2000 personas en vez de inventar mociones cada pleno?De todos modos menos mal que se vuelve a publicar algo en el blog,ahora esperemos que alguien más lo lea.