Blogia
PARTIDO SOCIALISTA DE CIEMPOZUELOS

EL PSOE DE CIEMPOZUELOS PRESENTA UNA PROPUESTA PARA EVITAR LAS PINTADAS EN LAS CALLES DEL MUNICIPIO Y REGULARIZAR EL GRAFFITTI CULTURAL.

 El PSOE de Ciempozuelos presentó en el Pleno del pasado mes de Junio una propuesta para afrontar la situación que sufre el municipio desde hace meses, con pintadas en numerosos edificios públicos, casas particulares y distintas paredes del entorno urbano.

 

La propuesta resalta la diferencia entre las pintadas vandálicas y el graffiti, haciendo referencia a la raíz histórica de ambos y destacando del graffiti su carácter de expresión artística en la ciudad.

 

En su valoración de necesidad de la participación ciudadana para el desarrollo de la política, la propuesta  del PSOE incluye la creación de una comisión de trabajo en la que estén integrados los técnicos sociales y juveniles, así como los movimientos culturales que puedan contribuir a elaborar una propuesta novedosa y práctica que permita mejorar el entorno urbano y dé respuesta al colectivo cultural que usa los graffiti como expresión artística.

 

La propuesta fue aprobada por mayoría en el Pleno, con los votos en contra del PP.

0 comentarios