Blogia
PARTIDO SOCIALISTA DE CIEMPOZUELOS

EL PP VOTA NO A LA POSIBILIDAD DE QUE LOS NIÑOS DEL COLEGIO VIRGEN DEL CONSUELO TENGAN UN COMEDOR ADECUADO A SUS NECESIDADES

 

 

 

 

Si el Equipo de Gobierno no se pone en marcha, los alumnos del Colegio Virgen del Consuelo comerán de catering el próximo curso y en un comedor con menos plazas que las solicitadas.

 

El PSOE hizo una propuesta en el Pleno del mes de Junio para que en Septiembre estén terminadas las reformas que requiere el comedor escolar del Colegio Virgen del Consuelo y así evitar esta situación innecesaria e inadecuada para la correcta atención a los alumnos de este colegio de Ciempozuelos.

 

A pesar de que el PP votó no a esta propuesta de solución, la iniciativa del PSOE salió adelante por mayoría con los votos de todos los grupos de la oposición.

 

La única solución que ofreció la Alcaldesa al Equipo Directivo y al AMPA de este colegio, era esperar al curso 2009-2010, en el que la Comunidad de Madrid ha asegurado que estará el nuevo comedor. Y el PSOE pregunta: Y hasta entonces, ¿han de soportar los alumnos una precaria atención?

 

En función del acuerdo plenario adoptado el pasado mes, la propuesta del PSOE tiene que hacerse efectiva, pues fue aprobada por mayoría. Mucho nos tememos que, como nos tienen acostumbrados, no respeten los órganos democráticos e incumplan el acuerdo que los representantes de la mayoría de los ciudadanos han aprobado.

 

Éste es un ejemplo más del deterioro premeditado de la Educación Pública en la Comunidad de Madrid que está practicando Esperanza Aguirre y que está siendo amparado en Ciempozuelos por nuestra Alcaldesa.

 

Un vez más, el Equipo de Gobierno del PP, deja de lado la Educación Pública y  antepone los intereses partidistas a los intereses de los ciudadanos de Ciempozuelos.

 

 

0 comentarios