Blogia
PARTIDO SOCIALISTA DE CIEMPOZUELOS

La Casa del Pueblo, ya está en la calle.

La Casa del Pueblo, ya está en la calle.

Para este mes de noviembre, la Vivienda Pública ocupa nuestra portada.

Tenemos la convicción de que la Señora Alcaldesa no está actuando de la forma correcta con el tema de la vivienda. No evitar que se vendan esos pisos y así dar la oportunidad a todos los jóvenes de este municipio a que puedan acceder a una vivienda, es algo que no se puede permitir.

Además de la Vivienda Pública y de la pésima actuación del Partido Popular, hablamos de la sentencia del 11-M, una conspiración para algunos, un acto de terrorismo para otros; nuestros plenos y la situación tanto del Presupuesto Municipal como de las dos mociones que el PSOE presentó, una de ellas junto con IU, para el pleno de Octubre.

En la contraportada tenéis el acto informativo-coloquio que se desarrolló el día 20 de Octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía contando con la participación de nuestra Secretaria de Educación, Ana de Sande.

Os informamos también que este sábado día 24 se celebrará en la Casa de la Cultura, un acto informativo-coloquio sobre la Ley de Dependencia, con la asistencia de nuestra Secretaria de Bienestar Social, Pilar Sánchez Acera. Contamos con tu asistencia.

Ahí teneis el boletín informativo de noviembre para descargarlo directamente de nuestra web.... http://www.box.net/shared/gngm0fqutu

0 comentarios