Blogia
PARTIDO SOCIALISTA DE CIEMPOZUELOS

Segundo Boletín Informativo de los Concejales Socialistas

Segundo Boletín Informativo de los Concejales Socialistas

El segundo boletín ya está en la calle. Los Concejales socialistas, como es su costumbre, continúan con su trabajo incansable y en pro del beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Ciempozuelos.

Susana León, Jose Antonio Ortiz, Raquel Jimeno y Javier García,v nuestros Concejales, nos hablan de los temas más importantes de nuestro municipio, de la Comunidad de Madrid y de la nación. En este segundo boletín tratan los temas del desdoblamiento de la C4, un logro del gobierno de Zapatero, de las actividades que el PSOE-Ciempozuelos organizamos para estas fiestas patronales, del último Pleno celebrado en Septiembre y del tema de la vivienda pública en Ciempozuelos que tanto deja en evidencia al equipo de gobierno del Partido Popular y a la Alcaldesa.

 Además aprovechamos esta oportunidad para invitaros a todos a que participeis y asistáis al acto que el día 20 de Octubre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos vamos a celebrar sobre la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía y porqué creemos que en Madrid ha de enseñarse esta asignatura. Además contaremos con la participación de Ana de Sande, compañera del Partido Socialista de Madrid y Secretaria de Educación en el mismo, al que agradecemos su apoyo y colaboración.

Os adjuntamos el enlace para que os descarguéis el boletín informativo por internet: http://www.box.net/shared/mi2z2hfzj7

 

0 comentarios